jueves, 15 de marzo de 2018

Resident Evil Operation Raccoon City – Lets Play español

De las primeras series que trajimos al canal yo creo que hasta se nota en el micrófono que usaba para grabar la calidad es media pero bueno por si les interesa saber como fuimos empezando en el canal.
Sobre el juego a muchos no les agrado pero ya saben que es raro que a mi un juego no me guste en lo personal me agrado el modo de juego y poder ver a varios personas de R2 Y R3 en mejor calidad.
En el siguiente enlace podran disfrutar de este gran juego.
Como siempre no olvides comentar o compartir que eso me ayudaria mucho.

Youtube

Resident Evil Operation Raccoon City – Lets Play español

Por Facebook

Resident Evil Operation Raccoon City – Lets Play español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI