jueves, 20 de abril de 2017

Assassin's Creed IV: Black Flag – Lets Play Español



De las primeras series del canal cuando recién empece a ser Youtuber y una de las series y juegos que mas demore en terminar.
En especial por el problema que tuvo mi xbox 360 de borrarme toda la información sobre mis juegos que me paso en esa ocacion una muy mala suerte pero aun asi nos mantuvimos con el gran kenway espero que esta serie sea de su agrado como dato curioso ya que fue una de las series que mas tiempo me tomo terminar se puede ir viendo un poco el avance que a presentado el canal desde como hablaba (con algo de pena al principio) hasta la actualidad que ya me es algo mas natural jajajaja.
En fin en el siguiente enlace podrán disfrutar de este gran juego por favor no olviden comentar y darme un me gusta en los vídeos que eso siempre ayuda mucho a uno como Youtuber un abrazo.

Assassin's Creed IV: Black Flag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI